Blog sobre la construcción de mi maqueta de trenes Märklin y sobre temas ferroviarios en general.

lunes, 26 de noviembre de 2007

El primer árbol

Ayer terminé de decorar la parte de encima del puente. El balasto estaba seco y pude pasar la aspiradora para quitar las piedritas que se habían movido de sitio.
Además, estuve tapando las zonas donde el césped se juntaba con los muros con un poco de arena para tapar las juntas y que no se viera el borde de la tira de césped. El mecanismo de fijación, fue también un poco de alcohol y luego cola blanca de carpintero diluída con agua.


Incluso tuve sitio para un arbolito pequeño...


El conjunto en su totalidad, con la catenaria puesta queda precioso.


Esta es la cocodrilo marrón para la que busco vagones...


Saliendo del túnel doble


Para terminar de reconstruir la parte de la montaña que tuve que romper para poder poner la catenaria, esta vez he decidido que dejaré mucha altura libre. Por eso he puesto un listón que eleve la altrua y a la que he fijado la malla de aluminio sobre la que va la escayola.
Las partes ya terminadas las he tapado con periódicos y con plástico para evitar que caigan restos de escayola y se ensucien.


Primero le he dado un poco de escayola por la parte de abajo para fijar la malla y así poder luego terminar los detalles encima del arco del túnel sin riesgo de manchar por debajo. Hasta la tercera fase esa parte quedará así, pero en cuanto tenga pas vías de la tercera fase puestas, por el fondo, justo detrás del muro de la vía la montaña tendrá su continuación.

No hay comentarios: