Blog sobre la construcción de mi maqueta de trenes Märklin y sobre temas ferroviarios en general.

viernes, 30 de noviembre de 2007

El puente de metal y sus túneles

Una vez terminada la decoración de la parte que queda debajo del puente de metal, he podido seguir con la construcción de la parte del puente de arriba, lo que corresponde con el puente de metal.
He puesto dos portales en cada lado y esta vez, antes de poner un sólo gramo de escayola que me dificulte el trabajo, voy a poner las catenarias y los mecanismos de bajada de las mismas a la salida de los túneles.
En cualquier caso, hasta que la fase 3 no esté lista, no puedo poner mas malla metálica con escayola porque no se hasta que altura la necesitaré, y no quiero construir un trozo que luego tenga que quitar.
De momento he puesto los portales y he reconstruido el trozo de montaña que destruí el otro día.

En el lado derecho he puesto los dos portales completos formando un ángulo y la verdad es que queda muy bonito.


En el lado izquierdo, he puesto dos muros y los portales no están completos porque las vías están más juntas. Como en el portal dible del nivel inferior, he recortado los pilares del medio de ambos arcos para que quepan juntos.


Vista desde la salida del túnel de la izquierda


La vista desde la salida del túnel de la derecha. A pesar del efecto que se ve, no es que el puente esté torcido sino que es la cámara la que está un poco torcida.

No hay comentarios: